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22 may 2010

¿Qué hace que un negocio de hostelería sea 5 estrellas?




Hay muchos factores que contribuyen a un negocio de hosteleria 5 estrellas. Aquí están algunas ideas.

¿Qué tiene que cambiar para que usted también puede disfrutar de los placeres de tener un negocio que funciona - por lo que no es necesario?

• El poder del boca a boca es la herramienta más poderosa para incitar a nuevos clientes a entrar en nuestro establecimiento. Costo 0 gran repercusión. 1 Cliente contento trae más clientes.

• Una cola de ansiosos en la puerta (y tienes buenos sistemas de gestión de la capacidad para que el pueblo espera de saber que no voy a esperar demasiado largo),

• Calidad de la comida consistente.

• Un menú plagado de platos estrellas. Los clientes vienen a repetir platos que han probado con anterioridad la última vez. No dejemos que los chefs cambien los menús por aburrimiento propio, mantengamos los platos más exitosos en carta.

• Una buena iluminación (cálida y cómoda - una combinación de luz ambiental agradable que permita poder leer un menú con claridad.

• Mobiliario cómodo con sillas y mesas que no bailen.

• Buena ventilación y limpieza que elimine los malos olores de inmediato.

• Ofrecer productos frescos pero no a precios de locura, y con una buena refrigeración.

• El personal transmite felicidad, energía y se acuerda de los clientes.

• Bajo nivel de rotación del personal (el buen ambiente laboral del establecimiento contribuye a mantener a los empleados más contentos y más comprometidos).

• Establecer sistemas de trabajo fáciles para que el personal de nuevo ingreso los asimile con mayor facilidad. Las normas deben estar por escrito y de forma clara de manera que todas las personas las vean.

• Mantener buena relación con proveedores.

• Mantener la cocina limpia y bien equipada. (con buen equipamiento comercial, suficiente espacio para que la gente trabaje cómoda, buena iluminación, buena ventilación y el suelo y superficies buena por lo que se puede limpiar y eliminar con una manguera de manera apropiada al final de la noche)

• Mezcla de staff de diversas edades, experiencias. Aunar juventud y experiencia.

• Disponer de alimentos y bebidas de bajo coste (planificar cuidadosamente del menú, capacitar al personal,y comprar con cuidado).

• El personal habla muy bien de su centro de trabajo ( nunca hay un problema para conseguir a alguien para un puesto nuevo).

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